Clases de Violín Suzuki – Dallas, Texas


Clases de violín en Dallas, Texas

(214) 771-8329

¡Música, Excelencia, y Diversión!

El más alto nivel de enseñanza, musicalidad, técnica de violín, y satisfacción.

Compromiso a la Excelencia Musical

Con el programa de violín Suzuki de Dallas, su hijo ó hija (empezando de tan sólo 3 años de edad) puede aprender con éxito a tocar el violín maravillosamente usando un enfoque de clase mundial del Método Suzuki en un ambiente que promueve la autoestima, la excelencia artística, y la diversión.

Nuestros alumnos de violín de Dallas aprenden a través de clases individuales y clases grupales dinámicas y a menudo participan en recitales, conciertos y talleres de música.

Clases de violin en Dallas, TexasConvenientemente situado en la hermosa zona de Lake Highlands en Dallas, Texas, nuestro estudio exclusivo tiene el programa número uno de aprendizaje de la música para alumnos de todas las edades, donde ellos pueden alcanzar su máximo potencial musical.

En el programa musical Suzuki de Dallas, su hijo(a) aprende escuchando, imitando y repitiendo sonidos, de la misma forma en que ellos aprendieron a hablar.

Nuestro programa musical Suzuki de Dallas crea un vínculo positivo entre el maestro, padre y niño, inspirando un fino sentido del oído musical, la autoestima, y el amor por la música.

El “Papá/mamá Suzuki” asiste a todas las clases de violín individuales y de grupo y recibe todas las herramientas necesarias para ayudar a su hijo con la práctica diaria en casa, así como para atender las tareas de escucha de música.

No es necesaria ninguna experiencia musical ó conocimiento musical anterior.

(214) 269-8545

VISÍTANOS AL ESTUDIO


¿Cómo funciona el programa?

small-girl-violin400x500Con el programa de violín Suzuki, los niños aprenden violín a través de ambas clases individuales y de grupo. Cada niño recibe una lección individual  y una lección de grupo semanalmente, así como también un concierto, recital, u otra actividad de grupo cada mes.

Además de clases de violín individuales y de grupo, nuestros alumnos toman lecciones de lectura musical y clases teóricas como parte de su instrucción semanal. Este enfoque integral asegura que, los estudiantes no sólo toquen el violín maravillosamente, pero que también aprendan a leer, escribir y entender la notación musical y cómo funciona la música en general.

El plan de estudios de música Suzuki ofrece a los alumnos una educación musical completa que va más allá de la típica clase privada semanal. Nuestro plan de estudios ha tomado muchos de nuestros alumnos a las alturas de la interpretación musical. Está diseñado para llevar a nuestros estudiantes de música a los más altos niveles de excelencia musical.

Nuestro programa completo de estudios de música tiene todo incluido:

  • Lecciones semanales de violín individuales
  • Clases semanales de violín en grupo
  • Instrucción de notación musical y teoría musical
  • Recitales y oportunidades de concierto a través del año escolar
  • Reuniones de padres de familia y ayuda para maximizar el aprendizaje de la música de sus hijos

Empiece hoy y visítenos


Más Detalles:

Lecciones Individuales
violin-young-man-boy-olderEl profesor, estudiante, y el padre o madre del alumno se reúnen cada semana para una clase individual.

Mientras que uno, dos o tres niños pueden estar presentes en la misma lección, la instrucción de violín del profesor se centra en un niño, mientras que los otros niños y los padres observan en silencio, aprendiendo de la instrucción y tomando notas.

La duración de las clases puede variar dependiendo del nivel de ejecución, edad y habilidad de los niños en la lección, siendo de 30, 45, ó 90 minutos.

En las clases individuales, se desarrolla la habilidad de escuchar, la postura, el ritmo y el tono del instrumento. En casa, el padre de familia trabaja con el niño en la práctica diaria de violín y las asignaturas de escucha durante toda la semana.

Durante el primer semestre de clases de violín Suzuki de un niño, las lecciones # 1 a 3 están típicamente dedicadas principalmente a instruir a los padres a entender y desarrollar un conocimiento rudimentario del violín. El niño observa y participa en esas lecciones. Después de esa etapa introductoria, el niño se convierte en el enfoque principal de las lecciones.

Clases Grupales
Suzuki Violin clases Dallas TexasLas clases de grupo son esenciales en el Método Suzuki, donde los estudiantes se escuchan unos a los otros tocar, inter-actuando musicalmente y trabajando en la técnica del violín, jugando juegos musicales, aprendiendo teoría musical y habilidades locomotoras. Las clases en grupo son parte de la instrucción regular. Otras actividades como conciertos, recitales y talleres son también parte del programa.

Instrucción de Teoría Musical
Las clases de teoría de la música permiten a los niños leer y escribir notación musical, así como entender cómo funciona la música –los estudiantes de música deben ser capaces de utilizar sus habilidades de teoría de la música para tocar su instrumento de una manera más informada y componer su propia música.

Edades Recomendadas Para Empezar
Debido a las diferencias de desarrollo en los niños pequeños, los maestros de violín Suzuki recomiendan que los niños comiencen a estudiar entre las edades de dos años y medio y seis años de edad. La admisión en el programa puede requerir una breve reunión entre el padre, el niño y el maestro para determinar si el programa es lo que usted y su hijo necesita. Además, los padres reciben entrenamiento en la filosofía y el del Método Suzuki.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

Cómo Comenzar
Es fuertemente recomendable que los padres y los niños observen varias clases de música Suzuki antes de registrarse. Observar es totalmente gratis.

Los padres toman un curso cubre los fundamentos de la filosofía Suzuki y principios de ayudar al niño con la práctica diaria. Se recomienda que los niños menores de 3 años asistan a clases de educación musical temprana por lo menos por seis meses antes de entrar al programa de música instrumental.

Para más detalles sobre cómo asistir a clases de violín gratuitamente y detalles de inscripción del programa musical Suzuki, contáctenos hoy.

(214) 771-8329

VISÍTANOS AL ESTUDIO